Monday, March 19, 2018

libro Para ella/ For her: La mejor emoción que me estremece/ The best emotion that shakes me: 1 Patri M. James pdf


Descargar PDF Leer en línea



Cristhy Parmer es una joven escritora Britanica que acaba de llegar a la majestuosa ciudad de Paris a trabajar como correctora de texto en la Editorial mas reconocida, bajo el mando de Pamella Carlini, una joven mujer de origen italiano elusiva e inalcanzable. Pronto una irresistible atraccion entre ellas hara girar la vida de Cristhy a 180 grados, para conducirlas a las puertas del placer y lo desconocido, en una magnifica historia de amor entre romance, erotismo y pasion, donde el deseo se conjuga con la dualidad del amor para ensenarnos que el gusto y atraccion se puede dar en la persona del mismo sexo, dejando por el suelo los estereotipos y tabus que senala la sociedad."
libro gratis Para ella/ For her: La mejor emoción que me estremece/ The best emotion that shakes me: 1
libro Para ella/ For her: La mejor emoción que me estremece/ The best emotion that shakes me: 1 gratis
Book Para ella/ For her: La mejor emoción que me estremece/ The best emotion that shakes me: 1 Descargar eBook Pdf Epub, Libro eBook

No comments:

Post a Comment

Note: Only a member of this blog may post a comment.